top of page

Agustina Gorzelany mostró el golpe de la inglesa que no sancionó el árbitro

  • Andres Alarcia
  • 10 dic 2023
  • 1 Min. de lectura

La defensora usó su red social Instagram para mostrar su lesión en el brazo izquierdo, que fue obviada por los colegiados en relación a la sanción. Además, explicó que dice la regla y su opinón al respecto.

ree

Foto Agustina Gorzelany Las Leonas


Así se manifestó en IG:


ree

Foto IG


"La regla dice que si no hay lesión evidente es amarilla, a pero si logra darte y hay lesión recién ahí es roja, igual es claro que no tuvo una mala intención ella"


Opinón AG:

Pero bueno, por suerte safe de que me rompiera la cabeza, solo me rompió el codo"

 
 
 

Comentarios


Post: Blog2_Post

+543512333507

  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn

©2019 por El Observador. Creada con Wix.com

bottom of page